‘Invest in’ Cities’ renueva su imagen digital

Invest in Cities renueva su imagen digital

La mayor iniciativa de atracción de inversión a las ciudades medias españolas, ‘Invest in’ Cities’ -impulsada por Grupo PGS y CEPYME- estrena hoy su nueva web con un renovado estilo.

La página recoge toda la información necesaria para quienes quieran conocer la iniciativa y ofrece un microsite con información sobre cada una de las dieciocho ciudades miembros de la Red Invest in’ Cities, con objeto de que los inversores puedan acercarse a esos territorios y conocer las ventajas competitivas, la fiscalidad, el modelo de ciudad o los proyectos que tienen en marcha.

Alfafar (Valencia), Algete (Madrid), Almassora (Castellón), Burgos, Córdoba, Espartinas (Sevilla), Guadalajara, Manzanares (Ciudad Real), Martos (Jaén), Melilla, Miranda de Ebro (Burgos), Monzón (Huesca), San Javier (Murcia), Tarazona (Zaragoza), Torija (Guadalajara), Torremolinos (Málaga) y Valverde del Camino (Huelva) destacan por su posicionamiento en sectores como la logística, la industria del mueble y la piel, el turismo, la cerámica, el plástico o el sector agroalimentario y para Laura Nistal, directora de ‘Invest in’ Cities’ , “son referentes en diferentes áreas de la economía y la industria y un gran ejemplo del trabajo conjunto de sus responsables públicos y empresarios para seguir creciendo, crear empleo y atraer talento”.

Además, la web dispone de un espacio con información sobre los cinco encuentros de competitividad empresarial que se llevarán a cabo en esta cuarta edición, así como sobre la Cumbre Nacional de Inversión que se celebrará en Madrid el próximo mes de diciembre, “un punto de encuentro para el debate, el análisis y la reflexión en torno al futuro y también un espacio para que los alcaldes expliquen a los inversores sus proyectos y modelos de ciudad”, ha manifestado Nistal.

El trabajo recoge mejoras en la usabilidad web, presenta un diseño retina ready y ofrece una página 100% responsive, adaptable a todos los dispositivos. Por otro lado, se ha velado por la implantación de nuevas medidas de seguridad y se ha tenido en cuenta la optimización de la velocidad de carga, reduciendo peso de archivos e imágenes que se pueden encontrar en la galería multimedia.

“En definitiva, hemos querido ofrecer a empresarios, responsables públicos e inversores un espacio más moderno, accesible, ágil y de fácil navegación para conocer las grandes capacidades de las ciudades atractivas para la inversión. Una imagen renovada para un tiempo nuevo”, ha apostillado Laura Nistal.