
La empresa valenciana Cecotec ya ha comenzado las obras para su gran sede central en Alfafar, municipio miembro de la Red ‘Invest in Cities’.
Cecoffice será un proyecto global, concebido como un parque tecnológico experiencial, que acogerá a unas 800 personas. Allí, la compañía creará “Cecoexperiencie Show”, un espacio de comunicación concebido para mostrar a los distribuidores los productos y que ellos lo puedan replicar en sus negocios.
Esta apertura se da en un sector en plena expansión comercial – polígono industrial del Rabisancho- en el que el Ayuntamiento ha sacado a subasta una parcela de 6.000 metros cuadrados, por un valor de 2,5 millones de euros.
Con esta nueva inversión Alfafar se asienta como un polo de atracción de empresas, ya que su zona comercial se ha desarrollado en los últimos años hasta convertirse en una de las más importantes de la Comunidad Valenciana.
Además, el proyecto de Cecotec, en un edificio ecofriendly, sostenible e inteligente, se alinea con la acción municipal en pro de mayor sostenibilidad e innovación como ejes estratégicos de su proyecto de ciudad.